18 de junio de 2019
18.06.2019

Celebraciones en San Juan, Coto Carcedo, Arnao, La Braña y Salinas

Las hogueras se prenderán en varias localidades castrillonenses la noche del domingo

18.06.2019 | 03:00

El concejo prepara las fiestas de San Juan. En varias localidades castrillonenses, se prenderá la tradicional hoguera la medianoche del domingo día 23. Los vecinos de San Juan de Nieva aprovechan la festividad de su patrón para celebrar el Día del socio. La asociación vecinal que preside Juan Requena ha programado varios actos para el domingo. En la sede de la entidad, a partir de las doce de la mañana, tendrá lugar el reparto del bollo y la botella de vino a los socios. Asimismo, de 12.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas, habrá hinchables, juegos para niños, piñata y animación musical a cargo de Kike.

La asociación de vecinos de Coto Carcedo adelanta al sábado 22 el inicio de la festividad de San Juan. Ese día, a partir de las 18.00 horas, se abrirá el bar de la carpa que se instalará para los festejos. Durante toda la tarde, habrá música y actividades infantiles y, a las 21.00 horas, comenzará una gran parrillada. El domingo habrá comida en la carpa y por la tarde actividades para los más pequeños. A medianoche se prenderá la hoguera.

Asimismo, están ultimando los programas festivos los vecinos de Arnao y La Braña, localidades en las que también habrá hogueras. Como en años anteriores también se prenderán hogueras en la playa de Salinas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook