20 de junio de 2019
20.06.2019
Soto del Barco

Abierta la inscripción de la Escuela de Música, que actúa en el Clarín

20.06.2019 | 02:52

La Escuela de Música "Cinco Villas", con aula en la Casa de Cultura de Soto del Barco, cierra hoy el curso con un concierto a las 19.30 horas en el teatro Clarín de la capital del concejo. Los alumnos, arropados por sus familias, amigos y todo el que quiera acercarse a escucharlos, demostrarán los progresos que han hecho a lo largo del curso 2018-2019. La entrada al teatro sotobarquense será gratuita y libre hasta completar el aforo.

La Escuela de Música ya ha abierto el plazo de inscripción para el periodo 2019-2020, que dará comienzo en septiembre. Nacida en 1990 la entidad ha ido creciendo y ahora cuenta con clases de música y movimiento, lenguaje musical, piano y coro; teclado, guitarra clásica, armonía clásica, conjunto instrumental, programa de adultos, armonía moderna, historia y audición musical; y saxofón, clarinete, acordeón, batería y folclore. Y es que la Escuela "Cinco Villas" está mancomunada y cuenta con aulas en Salas, Pravia, Muros de Nalón, además de en Soto del Barco.

Para las enseñanzas que se imparten en Soto del Barco, según demanda de alumnos, el plazo de inscripción estará abierto hasta el 28 de junio. Los interesados pueden recoger y entregar la documentación en la propia instalación de la escuela, en la Casa de Cultura, o en las bibliotecas del concejo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído