26 de junio de 2019
26.06.2019

¿Qué hacer hoy en la comarca?

26.06.2019 | 08:42
¿Qué hacer hoy en la comarca?
  • Curso de compra online. El telecentro de la calle Marcos del Torniello será el escenario de un curso de compra online. Se celebrará de 9.30 a 12.30 horas.
  • Juegos infantiles en Llaranes. Los más pequeños podrán disfrutar de un taller de fabricación de cometas en el centro social de Llaranes. Será de 11.00 a 12.30 horas y podrán participar niños de entre 4 y 12 años.
  • Ejercicio para mayores. El Complejo Deportivo de Avilés, el de Los Canapés y el edificio El Foco (Villalegre) serán los puntos de salida de una nueva caminata dentro del programa "Por su salud camina", pensado para mayores de 60 años. Los interesados en participar deben inscribirse en el Servicio de Atención Ciudadana o en El Foco. La actividad es gratuita y tiene una duración de entre 60 y 90 minutos. Se desarrolla hasta el 30 de noviembre los lunes, miércoles y viernes a las 10.00 horas.
  • Pintura. La sala Bocana del complejo hotelero La Serrana (calle La Fruta) presenta hasta mañana una exposición colectiva del grupo pictórico Salinas. Entrada libre.
  • Genovés en el Niemeyer. El reconocido artista Juan Genovés junto con sus tres hijos (Pablo, Silvia y Ana) expone en la cúpula del Centro Niemeyer "La unidad dividida por cero". La muestra presenta cuadros de Juan Genovés sobre dos de sus temáticas más habituales, la geometría y el drama humano; obra escultórica e instalaciones de Ana Genovés, fotografías de Pablo Genovés y vídeos de Silvia Genovés. La exposición incluye la instalación "Abrazo-Desabrazo" (2019), realizada a partir de "El Abrazo" (1976), una de las obras más icónicas de Juan Genovés y que se considera símbolo de la Transición española. De miércoles a domingo de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas. Precio: 4 euros (3 euros la entrada reducida); la última hora de apertura por las tardes es gratuita.
  • Mercado del miércoles en Piedras Blancas. El aparcamiento de la piscina de Piedras Blancas acoge el tradicional mercado semanal de la localidad a partir de las 9.00 horas y hasta las 15.00 horas aproximadamente. Aparte de puestos ambulantes se ponen a la venta productos de la huerta del concejo.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído