27 de junio de 2019
27.06.2019
GOZÓN

La carpa de las fiestas de Antromero crece para dar cabida a más romeros

27.06.2019 | 03:07

Antromero se prepara para las fiestas locales, en la que las verbenas volverán a ser protagonistas con actuaciones como las de "Tekila" y "Panorama". Las fiestas de la localidad gozoniega cuentan cada año con más adeptos y desde la comisión de festejos anuncian que este año colocarán una carpa más grande: "El año pasado se nos había quedado pequeña y esperamos que la fiesta vuelva a ser un éxito".

Las celebraciones darán comienzo mañana, con la sesión vermú (a las 13.00 horas), el concurso de repostería (18.00) y una gran costillada por la noche, antes de que de comienzo la verbena con las orquestas "Tekila" y "Tango".

La misa cambia de hora

El sábado, la jornada comen zará con la misa y procesión, que en un principio estaba prevista para la una de la tarde, aunque se ha tenido que adelantar, por motivos de agenda del párroco, a las 11.30 horas. La celebración religiosa contará con el acompañamiento del grupo folklórico "Ocle". Por la noche volverá a haber costillada y verbena con el grupo "Cayenna" y la orquesta "Waykas". El domingo, la fiesta comenzará a las 10.00 horas y cerrará el programa la orquesta "Panorama".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído