01 de julio de 2019
01.07.2019

Detenido un joven de 19 años por agredir a otro con un vidrio en un bar de Sabugo

El herido recibió puntos de sutura en la frente y en una ceja

01.07.2019 | 02:51
Tramo de la calle de La Estación donde ocurrieron los hechos la pasada madrugada.

La Policía Local de Avilés detuvo a un joven de 19 años por agredir supuestamente a otro con un vidrio durante una reyerta en un bar de la calle de La Estación, en Sabugo. El herido, de 23 años, sufrió daños en la frente y en una ceja y recibió varios puntos de sutura una vez fue trasladado al Hospital San Agustín. El presunto agresor fue trasladado a la Comisaría de la calle Río San Martín y está acusado de un delito de lesiones. También hubo otros dos heridos: el portero del local y una clienta.

La agresión ocurrió minutos antes de las 05.00 horas de la madrugada del sábado al domingo en un local hostelero del barrio marinero. La reyerta comenzó en el interior del negocio de la calle de La Estación por motivos que se desconocen. Una patrulla de la Policía Local se presentó en la zona y logró localizar rápidamente al supuesto agresor. Aún así, los agentes desplazados solicitaron la colaboración de más dotaciones para intervenir en el bar donde se produjo la trifulca, que finalizó con un detenido, un herido que fue trasladado en ambulancia al Hospital San Agustín con cortes importantes y otros dos heridos de menor consideración en plena madrugada.

No es la primera agresión con un vidrio -que podría ser de una botella o de un vaso- que se registra en la noche avilesina en los últimos meses. La noche del 25 al 26 de mayo en El Carbayedo otro joven agredió a un chaval con una botella en el entorno del parque. Ese suceso fue registrado sobre las 06.00 horas de la madrugada. En aquella ocasión, se requirió la presencia de una ambulancia dada la abundante cantidad de sangre que perdía por una herida en la cabeza. En abril se registró otro caso similar en la calle de Rivero. En esa ocasión hubo también un detenido y tres heridos, uno de ellos fue trasladado al HUCA.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído