03 de julio de 2019
03.07.2019

Las fiestas de Manzaneda, con juegos, música y comidas

El programa comienza mañana y se prolongará hasta el lunes, con el caballo como protagonista

03.07.2019 | 02:51

Manzaneda se prepara para vivir sus fiestas por todo la alto, con más de veinte actos para todos los gustos, que se celebrarán desde mañana y hasta el próximo lunes. El caballo vuelve a ser el protagonista de la fiesta, compartiendo la cabeza del cartel con el VI Festival de leche presa, que comenzará el viernes. Y es que el sábado estará dedicado a la IV Concentración ecuestre, con una ruta a caballo por la costa gozoniega (10.30 horas), la carrera de burros (17.00) y el espectáculo ecuestre "La magia del caballos" (18.00). El domingo también habrá una carrera de caballos al uso y una de cintas (18.00 horas).

La música también tiene su sitio en las fiestas de la parroquia, con las verbenas con la orquesta "Nueva Banda" el viernes; el grupo "Beatriz", el sábado, y la orquesta "Vivians" el lunes, para poner el broche final a las celebraciones. El domingo por la tarde estará dedicado a los más pequeños y se cerrará a las 23.00 horas con el duelo de magos, entre el Mago Pelayo de Asturias y Jon Ander, del País Vasco.

Antes, a las 13.00 horas del domingo se celebrará la tradicional misa, cantada por el coro de Manzaneda y la procesión al palacio de la localidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído