03 de julio de 2019
03.07.2019

"Las noches de la Torre" contarán con Marcela Ferrari y Nando Agüeros

03.07.2019 | 02:51

La música volverá a inundar la plaza de la Torre del Reloj de Luanco en una nueva edición de "Las noches de la Torre", una actividad dentro del programa cultural del Ayuntamiento, que se celebrará durante el mes de agosto. Dos conciertos y un festival de danza serán los espectáculos que ofrecerá este ciclo cultural, que cada año es un éxito de público en plena temporada turística del concejo.

Abrirá el ciclo la cantante y compositora argentina Marcela Ferrari, que actuará el 9 de agosto, a las 22.30 horas, hora a la que empiezan los otros dos espectáculos en sus respectivas fechas. La argentina, que reside en España desde 1986, ofrecerá una muestra de su dilatada obra, especialmente dedicada a los tangos. Durante su dilatada carrera a compartido micrófono con Jorge Drexler, Martirio y Kepa Junkera.

Y de tango a tango, porque el cantante de tonada Nando Agüero ofrecerá el segundo de los conciertos, el 23 de agosto, y su último disco también está dedicado al género argentino por excelencia.

La III Muestra de música y danza popular, en el que participarán el grupo de danzas de Luanco, "Los Gascones" e "Indianos de la maleta en el agua" será el 17 de agosto también en la Torre del Reloj y a las 22.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído