04 de julio de 2019
04.07.2019

Abierto el plazo de incripción para las actividades del Carmen

04.07.2019 | 03:04

La asociación "Luanco, Recuperación de Tradiciones" tiene abiertos los plazos para inscribirse en los concursos y actividades que organiza dentro del programa de las fiestas del Carmen de Luanco, empezando por la regata de botes y artilugios, que se celebrará el sábado 13 de este mes. Las inscripciones se pueden formalizar a través de la dirección de correo luancorecuperaciones@hotmail.com hasta el día 11. "Si no hubiera un mínimo de tres embarcaciones inscritas, se cancelará la prueba", señalan desde la organización.

También el sábado 13, se celebrarán los campeonatos de cucaña y suelta del pato -artificial- y las inscripciones se pueden formalizar en el mismo correo electrónico o el mismo día de los concursos en la cabecera del muelle.

La asociación también se encarga de organizar el desfile de carrozas del domingo 14, y la inscripción se debe realizar antes del día 11 por la misma vía que el resto de actividades. El desfile partirá a las 20.00 horas desde el Crucero -la plaza Miramar- y terminará en la plaza de La Ribera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído