04 de julio de 2019
04.07.2019

La Cofradía del Carmen organiza un concurso de fotografía

El tema de las obras será la procesión de la patrona de Salinas del próximo día 16

04.07.2019 | 03:04

Salinas celebra la festividad de su patrona la Virgen del Carmen el día 16 con la procesión que organiza la Cofradía Nuestra Señora del Carmen que saldrá de la iglesia a las 19.00 horas. Recorrerá varias calles de la localidad hasta la plazoleta del Náutico donde, los miembros de la cofradía "bañarán" la imagen en las aguas del Cantábrico.

La Cofradía del Carmen organiza un concurso de fotografía. Los trabajos deberán estar relacionados con la procesión del día 16 y está abierto a cualquier persona independientemente de su edad. Cada autor podrá presentar un máximo de tres fotos que enviará por internet a la dirección concurso@cofradiadelcarmen.es, junto con sus datos, en archivo TIF o JPG. El plazo de admisión de fotos concluye el 5 de agosto. Los premios serán tarjetas regalo del centro comercial de La Carriona por valor de 300, 200 y 100 euros.

Asimismo, la asociación "Amigos de Salinas" organiza los actos lúdicos del Carmen que tendrán lugar del 17 al 21 de este mes en el recinto ferial del patio de la antigua biblioteca.

La parroquia de Salinas organiza una peregrinación al santuario de Lourdes (Francia) del 3 al 5 de septiembre, ambos inclusive. El precio por persona es de 298 euros y el plazo de inscripción finaliza el próximo día 10.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído