04 de julio de 2019
04.07.2019

"Posession", "Crudo" y "The Black Panthys Party", en el Rockvera del Llar

El festival musical se celebrará el 30 de agosto y contará con otros dos grupos aún por cerrar

04.07.2019 | 03:04
El grupo castrillonense "Posession".

El Rockvera Fest ya calienta motores. El certamen de música rock se celebrará el 30 de agosto en el teatro El Llar, la primera edición que se realizará con el edificio ampliado para albergar a más público y con todas las mejoras técnicas. Por el momento, los organizadores han cerrado la actuación de tres grupos de rock y metal: "Posession", "Crudo" y "The Black Panthys Party". "Tenemos previsto cerrar otros dos grupos más para completar el cartel y esperamos poder dar más sorpresas", explica David Menéndez, responsable del de la organización.

A "The Black Panthys Party" no le gustan las etiquetas, aunque se pueden encuadrar en la rama del punk rock. Al final, los asturianos quieren que además de su música se escuchen sus irreverentes letras, una crítica ácida a todo y a todos con un toque de humor. Para ejemplo, su último disco, "Uña, glande y mimbre".

La banda avilesina "Crudo" cumplió la década en los escenarios y se suma al cartel del Rockvera con la fuerza del primer día. Los rockeros avilesinos definen su música como "rock contundente, sin artificios ni edulcorantes, haciendo honor a nuestro nombre" y en el escenario corverano tocarán, sin duda, temas como "Ya no creo en nada" o "Bocazas", dos de las canciones de su último disco.

"Possesion" no ha querido faltar a la cita con el rock en Corvera. Los castrillonenses, con 20 años de experiencia sobre los escenarios, tratarán de conquistar al público corverano con sus juegos en torno al trash, death y el hardcore, que suena a nivel internacional en países como Finlandia, Alemania o Estados Unidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído