06 de julio de 2019
06.07.2019

La calle La Muralla estará cortada al tráfico mañana durante varias horas

06.07.2019 | 02:00

La calle La Muralla estará cerrada al tráfico durante mañana por la mañana. El motivo del corte a los vehículos que circulan por esa céntrica vía es el montaje de una grúa para la realización de obras, que durará alrededor de cinco horas. Se espera que comience sobre las ocho de la mañana y concluya sobre la una de la tarde, aproximadamente.

El tramo que permanecerá cerrado al tráfico es el que se encuentra entre la céntrica calle de La Cámara y la plaza de Pedro Menéndez, en la zona del parque Muelle. La Policía Local de Avilés ha informado a la compañía del Tranvía y Alsa de Avilés de que no podrán circular durante esas horas en los tramos afectados por los trabajos.

También fueron comunicados sobre el corte de tráfico las dos compañías de taxis de la ciudad. Además, tanto el 112 Asturias, como la Policía Local y la Guardia Civil son conocedores de las horas durante la mañana y los tramos por los que no se podrá circular. Los conductores serán desviados por otras vías próximas a la afectada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído