07 de julio de 2019
07.07.2019

El Niemeyer se rinde al caso de Martín Piche

07.07.2019 | 01:50
Un momento de la representación, ayer, en el Niemeyer.

El Centro Niemeyer acogió ayer la obra "El insólito caso de Martín Piche", dirigida por dirigida por Juan Carlos Rubio. El público pudo ver en escena a los actores Dani Muriel y Juan Gea, que lograron los aplausos. El personaje principal de la comedia es Martín Piche, que sufre una falta absoluta de interés por todo el mundo que le rodea.

La obra cultivó un gran éxito debido a la emoción que pusieron sobre el escenario los intérpretes. La primera vez que se presentó fue en enero de 2016 en el Petit Montparnasse. En abril de 2017, se estrenó la segunda temporada.

Rubio fue nominado al Goya por Mejor Guión Original por "Retorno a Hansala" en 2008 y galardonado con varios premios. Es uno de los directores más afamados de la escena nacional y sus obras cuentan con el apoyo mayoritario del público.

Con esta representación, EscenAvilés dio comienzo al verano en el Niemeyer. Durante los próximos meses, el complejo cultural de la ría acogerá más representaciones, que fortalecen a Avilés como capital asturiana del teatro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído