09 de julio de 2019
09.07.2019

"Campeones" y "Coco" se proyectarán en la plaza de los Capitanes

09.07.2019 | 02:34

La película "Campeones", de Javier Fesser, y la animación de Pixar "Coco" han sido los títulos elegidos para una nueva edición del "Cine al aire libre" de Luanco. La actividad se llevará a cabo este jueves y viernes en la plaza de los Capitanes, junto al edificio Nautilos, a las 22.30 horas.

El jueves será el turno de "Campeones", la reconocida comedia en la que un entrenador con mala uva, interpretado por el actor Javier Gutiérrez, trata de sacar adelante un equipo de baloncesto de personas con discapacidad intelectual. El laureado largometraje, que recibió tres premios Goya a mejor película, actor revelación (a Jesús Vidal) y canción, lanza un mensaje de inclusión para toda la familia.

"Coco" se proyectará el viernes a la misma hora. La película de animación, que trata sobre el "día de los muertos" de México, habla de un pequeño que tiene alma de músico, pero su familia no le permite desarrollarla hasta que viaja al mundo de los muertos a conocer a sus ancestros. Otra elección muy premiada para el "cine al aire libre" de Luanco, ya que entre otros galardones se llevó el Óscar a la mejor película de animación y a la mejor canción.

Ambos títulos tienen por objetivo juntar a toda la familia en torno a la gran pantalla, en una de las actividades veraniegas que organiza el Ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído