09 de julio de 2019
09.07.2019

Investigan a una pareja por "colar" billetes falsos en varios comercios

Tres coches de la Policía Nacional dieron el alto a los presuntos delincuentes en el Pozón, pero no encontraron pruebas del delito

09.07.2019 | 02:34
La Policía, durante la inspección.

La Policía Nacional identificó en la mañana de ayer a un hombre y una mujer, ambos de 21 años y procedentes del País Vasco, por intentar "colar", presuntamente, billetes falsos de 20 y 10 euros en varios establecimientos de la zona del Pozón. Agentes desplazados en tres coches, dieron el alto a la pareja, que viajaba en un BMW negro, frente a un supermercado, a la altura del número 52 de la calle Santa Apolonia. "Aquí no entraron, pero nos consta que en otra tienda de la cadena sí intentaron pagar con billetes falsos", sostiene la empleada del supermercado donde se localizó a los presuntos delincuentes. La Policía acudió al lugar avisados desde los establecimientos afectados, aunque la pareja solo pudo "colar" un billete de diez euros en uno de ellos.

Una vez detuvieron el vehículo, la pareja sospechosa no opuso resistencia. Según fuentes policiales, incautaron una navaja, pero no encontraron rastro de los billetes falsos, por lo que se les trasladó a Comisaría para ser identificados y las diligencias trasladadas al juzgado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook