09 de julio de 2019
09.07.2019

El organigrama municipal, cerrado con el reparto de cargos por ediles

09.07.2019 | 02:34

El organigrama municipal está completo con la designación de los representantes de los grupos políticos en los 13 órganos municipales, según recoge un decreto de la alcaldesa, Mariví Monteserín (PSOE). Llama la atención, por ejemplo, que Arancha Martínez Riola represente a su grupo, Vox, en todas las comisiones excepto en las de la Fundación Deportiva Municipal y el consejo de Ciudad, donde figura su compañero, José Gerardo González García.

En la Fundación de Cultura, en representación del PSOE, estarán Yolanda Alonso, Nuria Delmiro, Raquel Ruiz, Manuel Campa y Pelayo García. Por Cambia Avilés, Agustín Medina Martínez, Tania González y Sara Retuerto. En nombre del PP, estarán Esther Llamazares y Pedro de Rueda; y por Ciudadanos, Sharon Calderón y Javier Vidal.

El resto de comisiones van de la Fundación Deportiva al Consejo Municipal de personas mayores pasando por el de juventud, la Fundación San Martín (Oficina municipal de vivienda), el consejo escolar municipal, el consejo sectorial de la mujer, el consejo municipal para cooperación, el de ciudad, la comisión para la eliminación de barreras y el consejo sectorial de Bienestar Social.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook