10 de julio de 2019
10.07.2019

Magia y diversión para toda la familia en el XVI Festival "AstuRisas"

10.07.2019 | 02:49

La plaza de España volverá a llenarse, desde mañana y hasta el domingo, de magia, música, malabares y humor para los más pequeños y sus familias en una nueva edición del Festival de arte en la calle "AstuRisas". Todos los espectáculos están destinados al público familiar con artistas callejeros llegados de Asturias, A Coruña y Argentina. En seis compañías y un total de veinte personas, entre los artistas y los técnicos. Las actividades están impulsadas por la concejalía de Cultura de Avilés y la asociación cultural de utilidad Pública Abierto Asturias.

Mañana, las actividades comenzará a las 17.00 horas, con la ludomóvil "Baúl abierto", que cuenta con castillo hinchable y karts. A las 18.00 horas será el show del mago y malabarista Pablo Picallo, con el título "Desequilibrados", una hora más tarde la compañía "Siempre arriba" presenta el espectáculo "C'est pas posible!!!" y a las 20.00 horas, actuará "Felipe Beach".

El viernes, a partir de las 18.00 actuarán el Mago Charly, "Animarioneta" con "Sueños de arrabal" y "Delirium Circus". El sábado los asistentes podrán volver a disfrutar de Felipe Beach, "Animarioneta" y la compañía "Siempre arriba". El domingo, para clausurar el festival y también a partir de las 18.00 horas, actuarán "Delirium Circus", Felipe Beach y las marionetas de "Animarioneta".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído