10 de julio de 2019
10.07.2019

Las Vegas se prepara para tres días de fiesta en el parque Europa

El grupo "Los Berrones" encabeza el cartel de las noches musicales y habrá corte de jamón

10.07.2019 | 02:49

La asociación de vecinos "El Conceyu" de Las Vegas, con la colaboración del Ayuntamiento, ya ultima los preparativos para las fiestas de la localidad, que se celebran desde el viernes al domingo. Música en directo, atracciones para los más pequeños, animación infantil, maratón de parchís, corte de jamón y fuegos artificiales forman parte del programa festivo, que cuenta con actividades para todos los gustos. "Cada año, las fiestas de Las Vegas van tomando más protagonismo en el programa de fiestas estivales y, al igual que con el resto de las parroquias, son posibles gracias al trabajo de los propios vecinos que, por supuesto, cuentan con el máximo apoyo del Ayuntamiento", señaló Rafael Alonso, concejal de Festejos.

La plaza roja del parque Europa será el centro neurálgico de la celebración, ya que ahí estará la carpa que acogerá la barra y espacio para las actuaciones. El viernes, la verbena estará amenizada por "Disco Astur" y la orquesta "Nueva Banda", a las 22.00 horas; el sábado será el turno del grupo "Los Berrones" y la orquesta "Revelación", a partir de las 23.00, y el domingo tocarán el grupo "Paréntesis" y el dúo "Aroma", a las 21.00. Las atracciones infantiles se ubicarán en el aparcamiento inferior de las piscinas durante todos los días.

El maratón de parchís, a las 17.00 horas del viernes en el centro de jubilados de Jovellanos, abrirá el programa festivo y la charanga "El Felechu" recorrerá las calles a partir de las 19.00 horas. El sábado, como novedad, tendrá lugar "un corte de jamón" en el centro jubilados de Jovellanos. El domingo, será el día del socio y desde las 12.30 horas todo el que lo desee podrá asistir a la sesión vermú en el centro social de Jovellanos, con música en directo a cargo de la cantante Rocío. A las 19,00 horas se hará el reparto del bollo y la botella de vino para los socios, en carpa de la fiesta y los pequeños tendrán animación infantil a cargo del grupo "Tres colores". El lunes 15 de julio, se dedicará a los niños, con todas las atracciones a mitad de precio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído