11 de julio de 2019
11.07.2019

Ángel Stanich se suma a "Las Músicas" con "Love of Lesbian" y "Mucho"

La venta de entradas para el festival del 23 de agosto en el Niemeyer va a buen ritmo

11.07.2019 | 02:45
Ángel Stanich.

El Festival "Las Músicas" contará con la presencia de Ángel Stanich y "Mucho". El certamen, que cuenta con "Love of Lesbian", se celebrará el 23 de agosto en la plaza del Centro Niemeyer. Las entradas -a diferentes precios- están volando, según los organizadores. El festival abre los actos de la semana grande de San Agustín.

La plaza del Centro Niemeyer abrirá al público a las 20.30 horas y la música se prolongará hasta las dos de la madrugada. Las entradas para el "Festival Las Músicas" tienen diversos precios: 20 euros para las primeras mil entradas (a punto de agotarse); 25 euros para las restantes y 30 euros en la taquilla el día del festival. Las localidades se pueden conseguir en las recepciones del Centro Niemeyer, CITPA de Oviedo y Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, el teléfono 902 106 601, Liberbank y la propia página web del festival, www.lasmusicas.es.

La actuación de "Love of Lesbian" estará acompañada por un trío de vientos, percusión, vibráfono y steel guitar, ofreciendo así un concierto muy especial. "Love of Lesbian" es un grupo barcelonés de indie rock e indie pop que cuenta con nueve discos en el mercado desde su creación en 1999 y que ha alcanzado una gran notoriedad entre el público y la crítica especializada.

Ángel Stanisch publicó su ya emblemático disco "Camino ácido" en 2014 y se convirtió en poco tiempo en un referente. Ha participado en incontables conciertos y festivales y en 2017 editó su último álbum, "Antigua Y Barbuda (2017)". Stanisch marca en sus composiciones una insólita personalidad salpicada de imágenes cinéfilas cargadas de ingenio surrealista e ironía.

"Mucho" es el proyecto musical de Martí Perarnau IV. La banda se formó en 2010 y desde entonces cuentan con tres álbumes. En 2016 editó "Pidiendo en las puertas del infierno", que es un álbum fundamental en la música española de los últimos años, realizado utilizando tan solo sintetizadores y teclados, y que ha inspirado a numerosas bandas coetáneas. De los inicios en que practicaban un pop rock de manual hasta ese disco hay una evolución tanto en la música como en las letras, así como en la manera de cantar de Martí Perarnau. En 2018, Perarnau IV se queda en solitario con las riendas de Mucho y publica "Ahí te quedas, Perarnau", el single de adelanto del nuevo álbum que salió en enero de 2019 y que sonará en la plaza del Centro Niemeyer de Avilés el próximo 23 de agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído