12 de julio de 2019
12.07.2019

El Festival de la cerveza celebra su 25.º aniversario en agosto

12.07.2019 | 02:45

Rubias, tostadas, negras, asturiana, españolas, belgas, alemanas... La enorme carta de bebidas ya está ultimándose para el multitudinario Festival de la cerveza de Avilés, que cumplirá este año su 25 aniversario. Un total de 28 puestos se ubicarán en la pista de la exposición desde el 8 al 14 de agosto, para cumplir con lo que ya es más que una tradición del verano avilesino.

Los amantes de la cerveza tendrán a su disposición cervezas de todo el mundo en los diecisiete puestos de la bebida de cebada y lúpulo que habrá en el festival y para llenar el estómago entre vaso y vaso, habrá también once stands de comida. Y es que son muchos los que aprovechan la tarde y la noche -la hora de apertura de los puestos es las 18.00 horas todos los días-, para pasar un buen rato con los amigos o familiares y de paso cenar en la carpa.

Y es que, como es habitual en cada Festival de la cerveza, también habrá conciertos en directo a las 20.00 y a las 23.00 horas, con grupos de versiones de los éxitos del rock, una música muy vinculada a la cerveza. Además, para los que acudan en familia, se habilitará una zona de juegos infantil, para que todo el mundo pueda disfrutar de la fiesta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook