12 de julio de 2019
12.07.2019

El soul de J. C. Brooks Band sonará en La Grapa en su único concierto en Europa

El festival de música negra incluye como novedad sesiones vermú, que serán el sábado 10 y domingo 11 de agosto

12.07.2019 | 12:59
El soul de J. C. Brooks Band sonará en La Grapa en su único concierto en Europa

El festival de música negra "La Grapa" cumple este verano su quinto aniversario. La cita será los días 9, 10 y 11 de agosto y se desarrollará en el parque del Muelle, como viene siendo habitual en los últimos años. Para celebrar el primer lustro del festival, el programa cuenta con la única actuación en Europa de J. C. Brooks Band, considerada por los especialistas como una de las bandas de soul más importantes de la actualidad. Tocará en la noche del 10 de agosto.

"La Grapa es ya una cita ineludible en un intenso verano cultural de Avilés en el que los festivales musicales pensados para atraer a todos los públicos, tienen un papel protagonista", ha señalado esta mañana la concejala de Cultura, Yolanda Alonso, acompañada por Víctor Velasco, uno de los organizadores del festival.

Velasco avanzó que el festival crecerá un día con una nueva sesión vermú, que se suma a la del sábado. Ambas sesiones son novedad en esta nueva edición de La Grapa, en la que también actuarán ocho bandas llegadas desde Estados Unidos, España y Francia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook