12 de julio de 2019
12.07.2019

Un trabajador resulta herido muy grave en una obra en construcción en El Quirinal

El obrero, que sufre traumatismo craneal, cayó de una plataforma a la altura de un primer piso en la calle Fuero y ha sido trasladado al HUCA

12.07.2019 | 12:17
Los servicios de emergencias atienden al trabajador accidentado en la calle Fuero de Avilés, en El Quirinal.

Un trabajador que responde a las iniciales S. S. G. ha resultado herido este mañana, poco antes de las doce del mediodía, en un nuevo accidente laboral, esta vez ocurrido en el barrio de El Quirinal, en Avilés. El obrero, que trabajaba en un edificio en construcción en la calle del Fuero de Avilés, podría haber caído desde una altura correspondiente a un primer piso. En concreto desde una plataforma en la que trabajaba, según confirmaron portavoces policiales.

Fruto del golpe y de que en su caída supuestamente impactó contra el bordillo de la acera de la calle el trabajador, de unos 40 años, sufrió una herida por la que perdió mucha sangre. Una UVI móvil trasladó al herido al HUCA, en Oviedo, tras atenderle durante más de veinte minutos y estabilizarle en la zona del accidente. Su pronóstico es grave, a falta de que se le practiquen más pruebas.Sufre traumatismo craneal y bajo nivel de consciencia, según medios sanitarios.

En el lugar se personaron también policías locales para atender el suceso y practicar las primeras diligencias. Los compañeros del herido se mostraban visiblemente afectados por lo ocurrido y preocupados por el estado de salud de su compañero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído