19 de julio de 2019
19.07.2019

"La Movida" se sube hoy al escenario por las fiestas del Carmen

La asociación de vecinos "Amigos de Salinas" organiza los conciertos de las celebraciones, que cuentan con un mercadillo

19.07.2019 | 02:47
El grupo "Cheatlins con Carne", durante la prueba de sonido previa al concierto de ayer.

El grupo "Cheatlins con Carne" abrió ayer los conciertos que organiza la asociación de vecinos "Amigos de Salinas" en el marco de las fiestas del Carmen. El buen tiempo animó la participación y el recinto ferial, en el patio de la antigua biblioteca, se llenó de asistentes.

Los conciertos de hoy comienzan a las 20.30 horas con el grupo local "Salinas Big Bang" y, a las 23.30 horas, subirá al escenario la banda "La Movida". Después, la música seguirá con un pinchadiscos hasta la madrugada.

"Sonido salinero" abre la programación de mañana sábado a partir de las ocho de la tarde. El grupo volverá a subir al escenario el domingo por la mañana para animar la entrega del bollo a los socios de "Amigos de Salinas".

El sábado por la noche, a las 23.30, el músico ovetense Pablo Valdés pondrá el broche final a los conciertos. La animación seguirá después con un Dj. Asimismo, durante estos días, hay un mercadillo popular instalado en el recinto ferial en el que puede adquirirse ropa, artesanía y otros artículos de diferente tipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook