01 de agosto de 2019
01.08.2019
ILLAS

Las fiestas de La Peral comienzan mañana con la cena de hermandad

El programa prevé atracciones infantiles gratuitas el sábado, dos verbenas, una "holi party" y la Fiesta de los vieyos, el lunes

01.08.2019 | 02:43

Las fiestas de La Peral de este año comienzan mañana, viernes, con la tercera Cena de hermandad en el polideportivo, a las 21.00 horas. Todo aquel que desee acudir solo tendrá que reservar mesa -hoy es el último día para realizar reservas-, ya que serán los propios comensales los encargados de llevar su comida. Aún así, habrá un puesto de venta con empanadas, bollos preñaos y pasteles, entre otros productos. A partir de las once de la noche, los presentes podrán disfrutar de la verbena con la música de "Grupo Taxi".

El sábado, a partir de las 17.00 y hasta las 19.00 horas, los más pequeños podrán disfrutar de varias atracciones gratis. Después, llegará el turno de los solteros y los casados, quienes se enfrentarán en un partido de fútbol. A las 23.00 horas, la orquesta gallega "La Favorita", comenzará la verbena. Tras ella, Narci y Saúl DJ's serán los encargados de amenizar la noche a los más fiesteros.

El domingo, la jornada comenzará con la misa solemne a las 12.30 horas. Después, habrá una sesión vermut con música y, de tarde, una "holi party". El lunes tendrá lugar la Fiesta de los vieyos, desde la mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook