02 de agosto de 2019
02.08.2019

La firma Vetenor, asentada en el PEPA, pide licencia para una nueva nave

02.08.2019 | 02:22

La firma Vetenor, especializada en la fabricación de ventanas y puertas, pretende construir una nave industrial en una parcela de la calle Estibadores del Parque Empresarial Principado de Asturias (PEPA), a la altura del número 20.

La empresa está asentada en la actualidad en una nave de la calle Ganaderos del mismo polígono, en las instalaciones de 1.800 metros cuadrados con 400 de patio exterior para almacenamiento. La firma ha solicitado licencia al Ayuntamiento para construir una segunda nave en el parque empresarial. La junta de gobierno se pronunciará sobre ella el lunes.

Vetenor está dedicada a la fabricación de ventanas y puertas de PVC y aluminio y distribuye e instala sus productos en todo el país, si bien concentra buena parte de su producción en el norte de España (Asturias, Galicia, León, Cantabria).

La junta de gobierno también decidirá el lunes sobre un recurso de reposición contra un acuerdo de 10 de junio en el que se concedieron licencias para legalizar obras y de primera ocupación a Proyectos y Inmobiliarios Avilés en la obra realizada en Galiana 26 y acerca de una solicitud para ampliar el cementerio de San Cristóbal, entre otros asuntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook