02 de agosto de 2019
02.08.2019

Los vecinos de Valboniel denuncian "estropicios" tras la saca de madera

"Los caminos están llenos de barro, el Ayuntamiento debe exigir a los maderistas que los dejen en buen estado", piden los afectados

02.08.2019 | 02:22
Un camino en Valboniel lleno de barro tras la saca de madera.

El mal estado en que quedan los caminos tras las sacas de madera es una de las quejas habituales de las zonas rurales del concejo. Estos días son los vecinos de Valboniel, a las afueras de Piedras Blancas, los que reclaman al Ayuntamiento que obligue a los maderistas a dejar las vías públicas en buenas condiciones tras los trabajos realizados en el monte.

"En Valboniel, a la altura de las viviendas ubicadas en los números 46, 48, 50 y 52, la calle está llena de barro del paso de los camiones con la madera. Otros caminos de la localidad también están inutilizables", sostienen los vecinos. Los afectados reclaman al Ayuntamiento que exija a los maderistas la reposición de los caminos que queden en mal estado después de retirar la madera. "Que los dejen en buenas condiciones, como los encontraron, porque en Valboniel están de pena", añaden los afectados.

Los vecinos de Bayas también denunciaron hace unos días el mal estado en el que quedaron algunos caminos de la parroquia, igualmente por la saca de madera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído