03 de agosto de 2019
03.08.2019

Miranda contará con una nueva pista polideportiva en septiembre

03.08.2019 | 01:31
Las obras de la cancha, ayer.

El Ayuntamiento de Avilés inicia la construcción de una nueva pista polideportiva en Miranda, entre la avenida de Asturias y la calle Santo Domingo. El proyecto surgió a través de los Concejos de Zona en el marco de la elaboración de los Presupuestos Participativos de 2018 y la empresa Mevals Proyectos y Construcciones será la encargada de sacar adelante la instalación por un importe de más de noventa mil euros. La parcela municipal en la que se construirá el equipamiento deportivo tiene 1.924 metros cuadrados y se prevé instalar dos canchas con porterías para fútbol sala y balonmano y canastas de baloncesto.

Además, se plantarán seis arces y se alumbrarán las pistas con cuatro proyectores colocados en columnas de nueve metros de altura. Las obras incluyen las tareas de limpieza y reconstrucción del suelo con una base de zahorra artificial, la construcción de un muro de hormigón para nivelar las pistas, ejecución de canalizaciones y obras de fábrica para redes de servicio y el pintado de señalización de las canchas.

Se prevé que la construcción dure dos meses y que las pistas estén disponibles para el público a comienzos de septiembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído