06 de agosto de 2019
06.08.2019

La estructura de una nave de Maqua, afectada por el incendio del sábado

06.08.2019 | 02:41

La estructura de una de las naves anejas al almacén de palés del polígono de Maqua donde el pasado sábado se desató un espectacular incendio se ha visto afectada por las altas temperaturas. Según los primeros peritajes, la fachada del edificio ha sufrido daños, por lo que podría ser necesario tener que sustituirla al completo. La misma empresa también está realizando un estudio del sistema eléctrico del inmueble para descartar cualquier tipo de problemas.

Por su parte, desde el Grupo Costiña, titular de la parcela en la que se desató el incendio, afirman desconocer por el momento el motivo del fuego. Si bien, fuentes cercanas a la empresa aseguran que en el almacén de palés a cielo abierto que sucumbió a las llamas no había ningún aparato eléctrico que pudiese haber originado las llamas.

El alcalde de Gozón, el socialista Jorge Suárez, que afirmó el mismo sábado que el Ayuntamiento había requerido hace meses al Grupo Costiña la adecuación de la parcela, explicó ayer que técnicos municipales están estudiando el expediente que afecta a la empresa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído