08 de agosto de 2019
08.08.2019

Denuncian un segundo robo en una céntrica vivienda de Avilés en lo que va de semana

La Policía Nacional realiza pesquisas para esclarecer el desvalijamiento de un piso de la calle López Ocaña denunciado el martes por la tarde

08.08.2019 | 02:39

La Policía investiga un segundo robo en un piso del centro de Avilés en lo que va de semana. El suceso ocurrió el mismo día en el que unos ladrones reventaron la puerta de la casa de un matrimonio octogenario del Quirinal, de donde se llevaron un joyero, un abrigo de visón y varios bolsos. El segundo robo del que se tiene constancia fue en el portal número 6 de la calle López Ocaña, una vía habitualmente muy concurrida por su carácter comercial.

Los inquilinos del piso desvalijado en la calle López Ocaña pusieron la denuncia sobre las tres de la tarde. Por el momento, la investigación está abierta y se desconoce cuáles son los objetos sustraídos. La Policía Nacional prefiere no entrar en detalles para "evitar dar información que pueda ayudar a los ladrones a escabullirse". Al igual que en el caso del Quirinal, ningún vecino vio u oyó nada raro. Tampoco en las tiendas cercanas se apercibieron: "Es la primera noticia que tengo", comentó una dependienta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook