10 de agosto de 2019
10.08.2019

Félix Rodríguez propone un viaje fotográfico por todos los faros del mar Cantábrico

10.08.2019 | 01:30
Elvira Fernández, Félix González y José Manuel Díaz, ayer, en el faro de Avilés, durante la presentación.

El fotógrafo náutico Félix González presentó ayer, en el faro de Avilés, su libro de imágenes "Faros del mar Cantábrico". La obra recoge las fotografías realizadas a un total de 45 faros del norte, desde Biarritz hasta Estaca de Bares. Por cada uno de esos faros, González incluye, además de entre dos y cuatro fotografías de los mismos -dependiendo de la importancia, según el autor-, un breve texto informativo y varios datos relacionados con las coordenadas, la distancia al mar o el alcance de la luz, entre otros.

"Tras mis dos libros anteriores, el último sobre los faros de Asturias que además tuvo muy buen recibimiento, vi una oportunidad para ampliar el espectro a todos los faros del mar Cantábrico", explicó el fotógrafo, durante la presentación, ayer de su nuevo libro

En la presentación también estuvieron José Manuel Díaz, autor del prólogo del libro, y Elvira Fernández, jefa de la división comercial y de relaciones institucionales de la Autoridad Portuaria de Avilés. "Desde la Autoridad Portuaria consideramos importante apoyar este tipo de iniciativas", comentó Elvira Fernández, durante la presentación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído