11 de agosto de 2019
11.08.2019

Dos heridos en una colisión entre dos vehículos en La Cangueta

11.08.2019 | 02:37

Dos personas, un joven de 23 años y una mujer de 63, resultaron heridas en una colisión entre dos turismos en La Cangueta (Pillarno), en la carretera CT2 Piedras Blancas-La Cruz de Illas. El accidente se produjo poco después de la una de la tarde de ayer. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el hombre presentaba heridas leves, mientras que a la mujer los sanitarios desplazados al lugar del accidente le apreciaron traumatismo torácico con pronóstico reservado. Ambos heridos fueron trasladados al Hospital San Agustín de Avilés.

Al lugar del accidente se desplazaron cuatro efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Avilés. Una vez en la zona, los bomberos procedieron a excarcelar a la copiloto de uno de los vehículos accidentados. Para ello, tras inmovilizar a la herida, se utilizó la tabla de rescate, y tras retirar los asientos, se procedió a su extracción del interior del coche por el portón trasero.

La sala del 112 del SEPA informó del suceso a la Guardia Civil y al SAMU, que activó la UVI-Móvil y una ambulancia de soporte vital básico de Avilés para trasladar a los heridos al centro sanitario avilesino. Los bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada al parque, a las 14.25 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído