11 de agosto de 2019
11.08.2019

Un menor de diez años, herido tras protagonizar un accidente con un patinete eléctrico

El pequeño colisionó con un vehículo en la intersección entre La Cámara y La Fruta

11.08.2019 | 21:16
Un menor de diez años, herido tras protagonizar un accidente con un patinete eléctrico

Otra vez el patinete eléctrico. Esta tarde, sobre las 16.00 horas, un pequeño de diez años protagonizó un accidente de tráfico, usando este medio de transporte. Según las primeras investigaciones, el menor iba subido a su patinete eléctrico presuntamente en contra dirección por la calle La Cámara y en la intersección con la calle La Fruta, impactó contra un Nissan.

Aunque el tramo que recorrió el pequeño se considera peatonal, presuntamente iba montado en el patinete eléctrico en el sentido contrario de la marcha. Es decir, subiendo hacia El Parche, en lugar de bajar hacia la Plaza de La Merced, tal y como hacen el resto de vehículos cuando tienen que circular por el centro de la ciudad. Mientras tanto, el turismo subía por la calle La Fruta, también peatonal. En la confluencia de ambas, es decir, a los pies del Ayuntamiento de Avilés es donde aconteció el golpe.

A pesar del susto, las heridas no parecen revestir mayor gravedad. Aunque acudió al San Agustín, todo parece indicar que solo sufre unas pequeñas magulladuras en las piernas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook