12 de agosto de 2019
12.08.2019
CONTENIDO PATROCINADO

Policlínica Rozona: lo mejor en salud bucodental en pleno corazón de Avilés

El centro, con tres décadas de experiencia a sus espaldas, ofrece los más avanzados y completos tratamientos en odontología

12.08.2019 | 12:19
Una intervención en el gabinete de odontología.

La calidad en todo lo relacionado con los servicios médicos no es negociable. En Avilés y comarca la Policlínica Rozona lleva 30 años siendo un referente de profesionalidad y confianza gracias a un extenso equipo de profesionales y especialistas médicos de gran nivel.

Policlínica Rozona abarca todos los ámbitos de la salud, el bienestar, la prevención y el tratamiento de enfermedades con especialidades en alergología, audio protésico, cardiología, cirugía general y aparato digestivo, cirugía plástica, estética reparadora, cirugía vascular, dermatología, ginecología, logopedia, neurología, odontología-estomatología, oftalmología, otorrinolaringología, pediatría, podología, psicología y psicología infantil, psiquiatría, radiología, rehabilitación, reumatología, traumatología y urología.

El servicio de odontología ha recibido un impulso con la llegada de profesionales que ofrecen tratamientos con los materiales y la tecnología más avanzada. El interés por la salud del paciente es lo primero gracias tratamientos que mejor se adecuan a sus necesidades pues en la filosofía de Rozona está trabajar por la salud estudiando exhaustivamente cada caso, todo ello con los precios más competitivos, pues el cuidado de la salud no debe estar al alcance de unos pocos. Desde octubre los socios disfrutarán de un descuento del 15% en la factura total de cualquier tratamiento en odontología, con limpiezas gratuitas si están combinadas con otros tratamientos.

El trato cercano y humano está garantizado por los equipos de medicina y enfermería. Su amplia experiencia les avala también en todo lo relacionado con análisis clínicos y pruebas diagnósticas en bioquímica, hematología, inmunología, hepatitis, alergias, enfermedades autoinmunes, marcadores tumorales, toxicología u orina, que abarcan todos los ámbitos de la salud, poniendo especial énfasis en la prevención y detección temprana de enfermedades. Trabajan también los análisis clínicos más avanzados con resultados en 24 horas.

Radiología, mamografía, scanner dental de alta resolución y ortopantomografía y telerradiografía digital junto a programas nutricionales y de ejercicio físico, emergencias sanitarias y primeros auxilios, servicios asistenciales geriátricos y reconocimientos médicos de empresa y deportivos son algunos de sus servicios estrella. El departamento de fisioterapia realiza asistencias de todas las patologías osteomusculares y lesiones postraumáticas, asegurando la pronta y firme rehabilitación mediante la utilización de electroterapia, magnetoterapia, cinesiterapia, masoterapia, vendajes neuromusculares y la terapia Indiva Active.

Los mejores seguros y mutuas trabajan con Policlínica Rozona siendo también un centro acreditado para la realización de reconocimientos psicotécnicos.

Más información: https://www.rozona-odontologia.com/

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook