12 de agosto de 2019
12.08.2019
Corvera

El radar móvil de la DGT vigila esta semana las carreteras locales

El Ayuntamiento realiza hasta el domingo una campaña de control de la velocidad en vías urbanas y convencionales

12.08.2019 | 02:09
El coche radar de la DGT, en una pasada estancia en Corvera.

El Ayuntamiento de Corvera se ha puesto manos a la obra para cumplir con la programación de las campañas y operaciones de vigilancia y control previstas por la Dirección General de Tráfico para este año. Desde hoy y hasta el domingo se llevará a cabo una campaña especial sobre vigilancia y control de la velocidad, prestando especial atención a carreteras convencionales y vías urbanas.

Desde la DGT se cederá al Ayuntamiento un radar móvil, que estará operativo en las carreteras del concejo el martes 13 y el miércoles 14 de agosto. Como es habitual, se facilitará información previa de la ubicación de este radar a través de la web municipal, www.corvera.es.

Esta será la segunda ocasión en lo que va de año en la que la Policía Local de Corvera dispondrá de este radar para sus campañas de control de velocidad. Por parte del gobierno local, el concejal de Seguridad, Luis Martínez, ha asegurado que el objetivo de esta campaña será únicamente el de concienciar a los automovilistas para que conduzcan de manera segura y responsable. "Mantendremos nuestra política de cursar denuncia sólo en el caso de que los vehículos sobrepasen los 61 kilómetros por hora en zonas de límite de velocidad de 50 kilómetros por hora", declaró el concejal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído