16 de agosto de 2019
16.08.2019

El industrial Daniel Alonso desentraña la Formación Profesional en La Granda

16.08.2019 | 01:07

El presidente de honor del Grupo Daniel Alonso dirige esta mañana en el chalé de La Granda (10.00 horas) el seminario "Formación orientada a la industrial actual: un reto empresarial, político, educativo y social". El empresario arijano se va a encargar de abrir el curso con la conferencia: "La necesidad de profundizar en la formación profesional teórico-práctica".

La mañana se completa con las intervenciones de dos especialistas de la empresa Idesa, de su propio Grupo. Son Víctor Martínez y Arturo Ordóñez. Aparte, Javier Cueli, director del Centro Integrado de Formación Profesional de la Laboral, Miguel Ángel Capdevilla, secretario de la asociación de exalumnos de la Laboral, José Martínez Evaristo, Jefe de Servicio de FP de la Consejería de Educación del Principado, y Enrique Pazo, director del Centro Integrado de Formación Profesional de Ferrolterra.

Por la tarde, a partir de las 16.30 horas, la residencia de La Granda acoge una conferencia homenaje a Pedro Menéndez de Avilés. La dictará Román Antonio Álvarez, colaborador de LA NUEVA ESPAÑA, en cuyas páginas adelantó su próximo libro: "Las hazañas de Pedro Menéndez".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook