17 de agosto de 2019
17.08.2019

"Divertilandia" abrirá sus puertas el lunes en la pista de La Exposición

El ciclo de cine al aire libre comienza el miércoles en El Parche con "Los increíbles 2"

17.08.2019 | 01:19

Las fiestas de San Agustín tienen un año más un espacio de diversión y entretenimiento gratuito reservado para la infancia. Desde el lunes 19 de agosto hasta el jueves 22, la pista de la Exposición volverá a ser el centro de reunión de los niños y niñas de la ciudad, con una nueva edición de "Divertilandia". La Plaza de España, además, se convertirá en un gran cine al aire libre entre los días 21 y 24 de agosto.

Los más pequeños tendrán en La Exposición las ya clásicas atracciones de "Divertilandia". El horario de apertura será de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas. Serán cuatro días de intensa actividad para niños y niñas de entre 4 y 12 años. A su disposición tendrán una serie de hinchables, como un tobogán deportivo, un castillo "Camelot", una casa de bolas "El Payaso" y un hinchable de "Spiderman", así como un circuito de karts a pedales. Los más peques tendrán reservada una bebeteca con un recinto hinchable de 80 metros. En su interior habrá casitas de bolas, un minitobogán en forma de barco y diversos juguetes. Por otro parte, el día de la inauguración y de clausura se celebrarán las fiestas de la espuma, a partir de las 20.00 horas, tanto el lunes 19 como el jueves 22.

Por otro lado, un verano más la Plaza de España se convertirá en un gran recinto de proyección al aire libre con el ciclo "Cine en la calle". Las películas, de temática familiar y de reciente estreno, se exhibirán ante la puerta principal del Ayuntamiento de Avilés, donde se colocarán 500 sillas a las que se podrá acceder de forma libre y gratuita.

Serán cuatro filmes los que se proyectarán entre los días 21 y 24 de agosto, todos a las 22.00 horas. El primero será "Los Increíbles 2", al que seguirán las cintas españolas "El mejor verano de mi vida" (día 22) y "Superlópez" (día 23). Cerrará el ciclo la película "Coco" (día 24).

Todas las proyecciones contarán con subtítulos para facilitar su disfrute a personas con discapacidad auditiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook