22 de agosto de 2019
22.08.2019

Los saldos de verano tomarán La Magdalena los días 28 y 29 de septiembre

La Cámara, que organiza la feria, anima a participar a comercios de toda la región

22.08.2019 | 01:38

Los saldos de la temporada primavera-verano tomarán el pabellón de exposiciones y congresos de La Magdalena los días 28 y 29 de septiembre. La Cámara de Comercio, organizadora de la feria, invita a participar a comerciantes de toda Asturias "para mejorar la oferta y ofrecer mayores oportunidades a los visitantes".

La nueva edición de la Feria prevé, así, contar con la participación de comercios de todo el Principado, que según los organizadores "pondrán a la venta toda clase de productos de las mejores marcas a unos precios bajos, que es una de las características de este salón". Esta cita ya clásica del calendario ferial avilesino cuenta con una media de 60 expositores y unos 15.000 visitantes en las últimas ediciones.

El visitante de la Feria del Saldo y el Stock tendrá a su disposición una variada oferta de artículos procedentes de establecimientos pertenecientes a los siguientes sectores: bisutería, moda (infantil, mujer y caballero), calzado, lencería, complementos, librería, mueblería, informática, joyería, piel, regalos, perfumería, hogar, deportes y decoración.

El objetivo del salón es que los comerciantes puedan vender la mercancía excedente de la temporada que se despide. " Los artículos tienen la misma calidad que cuando estaban en temporada en los respectivos establecimientos. El consumidor encuentra en este salón una última oportunidad de conseguir artículos de calidad de cada temporada a un precio sensiblemente rebajado", apuntan desde la Cámara.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído