23 de agosto de 2019
23.08.2019

Comienza la obra para instalar un restaurante de Burger King en Divina Pastora

La inversión prevista es de 1,5 millones de euros

23.08.2019 | 22:15
Solar donde se prevé construir la hamburguesería.

La obra para la instalación de un restaurante de comida rápida de la cadena Burger King ya ha comenzado con los movimientos de tierras en un solar situado en la avenida de Gijón, en terrenos de Divina Pastora y ubicados frente al puente Azud.

El proyecto de la empresa avilesina Inversiones Sabugo es levantar un restaurante de comida rápida que tenga también servicio para automóviles. Según explicaron en su momento sus promotores, la inversión prevista es de 1,5 millones de euros. El edificio que se levantará es modular "por lo tanto, de fácil construcción", afirmaron también los responsables de la iniciativa. La idea es que el restaurante dé trabajo a más de treinta personas. La empresa responsable del proyecto es la misma que cuenta con otro local de comida rápida de la misma franquicia en la calle de La Cámara y que contó con una inversión inicial de 700.000 euros.

La apertura de esa instalación permitirá dar un cambio de imagen a una zona que está muy degradada y que lleva años en desuso. Ahí sólo se instalan vallas de publicidad y es una parcela que acoge, de forma esporádica, la instalación de circos. En una zona anexa, el Ayuntamiento habilitó hace dos años un gran aparcamiento que tiene capacidad para 250 vehículos y cuenta, además, con plazas reservadas para autocaravanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook