01 de septiembre de 2019
01.09.2019

Abre el plazo para renovar a la directiva del colectivo vecinal de Manzaneda

01.09.2019 | 01:41

Los miembros de la actual directiva de la asociación de vecinos de Manzaneda cesarán en sus cargos y animan a los socios a que se presenten a las nuevas elecciones del próximo 6 de octubre, día en el que se llevará a cabo la votación en asamblea extraordinaria. Después de cuatro años, la directiva pone fin al mandato y espera "que la gente quedara contenta con el esfuerzo realizado".

Este lunes 2 de septiembre se abrirá la convocatoria de elecciones y, desde el día 3 hasta el 17 del mismo mes, se podrán presentar las candidaturas para ocupar la nueva directiva en la escuela de Manzaneda. El horario será de lunes a viernes, desde las 20.00 hasta las 21.00 horas y los sábados y domingos de 12.00 a 13.00 horas. Finalmente el 18 de septiembre se publicarán las candidaturas. El periodo de campaña empezará el 20 de septiembre y se alargará hasta el 4 de octubre. Las elecciones se celebrarán tan solo dos días después en la escuela de 19.00 a 21.00 horas.

Los antiguos miembros de la dirección hacían público hoy que abandonaban el cargo y aprovecharon para recordar las numerosas actividades que realizaron a lo largo de estos cuatro años. "Crecimos como asociación y realizamos cosas muy novedosas entre las que destacan la Noche del Terror, desfiles benéficos, rutas a caballo y las mejoras importantes para el pueblo", comentó la directiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído