04 de septiembre de 2019
04.09.2019

El Palacio Valdés acoge en enero dos funciones del musical "Los Futbolísimos"

Las representaciones, basadas en unos libros infantiles de gran éxito, serán las dos únicas que se celebrarán en Asturias

04.09.2019 | 03:27
Una función del espectáculo.

La programación que el Ayuntamiento de Avilés prepara para Navidad comienza a desvelar sus primeras novedades. Además de la feria navideña que tiene entre manos la concejalía de Festejos, la ciudad acogerá el musical "Los futbolísimos", basado en el fenómeno literario infantil y juvenil del mismo nombre que a través de las aventuras de sus protagonistas fomenta valores como el compañerismo y la solidaridad.

El Teatro Palacio Valdés es el escenario elegido para las dos únicas representaciones de las que podrá disfrutar el público en Asturias, dentro del ya tradicional ciclo de jovenEscena, de esta producción de Pentación. Tendrá lugar el sábado 4 de enero, en sesiones a las 18.00 y a las 20.00 horas. Será el primer espectáculo del coliseo avilesino en 2020, año en el que celebra su primer centenario.

Las entradas -a 10 euros (general) y 15 euros (resto del teatro)- se pondrán a la venta próximamente en los canales habituales: la taquilla de la Casa de Cultura, la del Teatro Palacio Valdés el mismo día de la representación, los cajeros de Liberbank, el teléfono 902 106 601, y en la web de Liberbank.

"Los Futbolísimos" parte de una colección de libros lanzados en 2013, que ya cuenta con 16 títulos publicados y más de dos millones de ejemplares vendidos en España

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído