04 de septiembre de 2019
04.09.2019

Treinta profesionales velarán por la seguridad durante las fiestas

Plaza Corvera volverá a contar con barreras móviles y se producirán varios cortes de tráfico para algunas actividades

04.09.2019 | 03:27

El Ayuntamiento de Corvera tiene previsto un plan especial de seguridad con motivo de las fiestas populares del concejo. A partir de este viernes, una treintena de profesionales entre Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos, ambulancias y Guardia Civil -con el apoyo de Protección Civil- participarán en los diferentes operativos previstos. "Pedimos a todos que sigan las indicaciones de seguridad establecidas", indicó Luis Martínez, edil de Seguridad.

Con respecto al tráfico rodado, desde el viernes y hasta el lunes no estará permitido el estacionamiento de vehículos en el aparcamiento de plaza Corvera (prao de la fiesta) y, a partir de las 18.00 horas, no se podrá circular por los accesos al recinto de las fiestas, que estarán bloqueados por vehículos oficiales, a modo de barrera.

El sábado, con motivo del lanzamiento de los fuegos artificiales, desde las 22.45 horas hasta la finalización de los mismos, la avenida Principado estará cerrada al tráfico entre la intersección con la calle Fernández Corujedo hasta el cruce de Los Campos. El domingo se solicita a los conductores "que utilicen los aparcamientos públicos de Cuatro Estaciones y de las piscinas, evitando en la medida de lo posible el estacionamiento en las calles de Las Vegas", para celebrar la Comida en la Calle. El lunes 9, por la Folixa de Los Colores en el parque Europa, quedará cerrada al tráfico la calle Rubén Darío desde las 16.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído