05 de septiembre de 2019
05.09.2019

El PP critica al tripartito "por la mala gestión de las obras del Ferrota"

05.09.2019 | 02:00

El PP criticó ayer al gobierno castrillonense (IU, PSOE, Podemos) por el "incremento del coste del proyecto del Ferrota". El portavoz del PP, Eloy Alonso, manifestó que el plan se adjudicó inicialmente en 1,1 millones de euros cuando el coste del proyecto definitivo será de casi 1,7 millones.

"No entiendo las disculpas del gobierno tripartito diciendo que en el proyecto base no constaban las torretas de luz ni el riego automático cuando en la memoria del proyecto básico modificado están claramente especificadas esas instalaciones", señaló Alonso. "El documento incluye en el programa de necesidades el riego automático y las torretas", añadió.

"Con la mala gestión del tripartito se perjudica al resto de las empresas que hubieran podido licitar la obra al ser más elevado el presupuesto", dijo. "Otra consecuencia de la mala gestión es el retraso en el inicio de las obras y el perjuicio que ocasiona al Club Hispano de Castrillón en la planificación del final de la anterior temporada y en la pretemporada y temporada actual. El club podría haber utilizado las instalaciones de Ferrota desde abril hasta ahora", remató.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído