06 de septiembre de 2019
06.09.2019

La gala de los "Corveranos ejemplares" abre hoy un largo puente festivo

06.09.2019 | 01:48

La programación festiva de Corvera se vuelve más intensa desde hoy y hasta el lunes. Hoy, en el día de Corvera -festivo local-, es momento para homenajear a los vecinos que destacan por su trayectoria. El Llar acogerá a las 12.00 horas la gala de los "Corveranos ejemplares", donde recibirán su premio Charo Peña, Pablo Menéndez, Antonio Huerta "Tono", Ángeles Menéndez, Israel Blanco y Bernardo Duarte, por sus diferentes aportaciones al concejo y a la sociedad en general. La entrada es gratuita.

Durante la jornada de hoy también habrá una exhibición de bailes urbanos en la plaza de Los Maestros a las 18.00 horas y, en El Llar, a las 22.30 horas, "Teatro Kumen" representa la obra "La comedia de las ilusiones". La primera gran verbena en el prao de la fiesta tendrá como protagonistas a las orquestas "Versión Original" y "Charleston Big Band", desde las 22.00 horas.

Mañana, la actividad principal del día será la marcha cicloturista, que cada año reúne a un millar de aficionados. Saldrá a las 11.00 horas de la plaza de Los Maestros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído