07 de septiembre de 2019
07.09.2019

La Feria de saldos ya ha cubierto el 80% del aforo a tres semanas de su apertura

En esta edición del certamen, los niños dispondrán de una zona de juegos

07.09.2019 | 01:58

A falta de más de 20 días, la Feria de saldos y stocks de la temporada primavera-verano, que se celebrará el 28 y 29 de septiembre en el pabellón de exposiciones La Magdalena, está casi llena. Los empresarios ya han reservado el 80 por ciento de las plazas que la Cámara de Comercio tiene previsto habilitar en el recinto ferial. El objetivo de la Cámara es mejorar al máximo la oferta y ofrecer mayores oportunidades a los visitantes, y parece que se va a lograr: "Hay comercios de toda Asturias y apunta a ser la edición más interesante por las marcas que se pondrán a disposición del público".

En esta edición, además, los organizadores incorporan una actividad para los más pequeños, "Guajelandia", una feria destinada a los niños. Este espacio de ocio ofrecerá karting a pedales, hinchables y camas elásticas, talleres y pintacaras. "Guajelandia" ocupará la primera planta del pabellón y la feria de saldos, como es habitual, la planta baja.

El visitante de la feria tendrá a su disposición una oferta de artículos procedentes de establecimientos pertenecientes a los siguientes sectores: bisutería, moda (infantil, mujer y caballero), calzado, lencería, complementos, librería, mueblería, informática, joyería, piel, regalos, perfumería, hogar, deportes y decoración. La feria nació con el objetivo de vender la mercancía excedente de la presente temporada. "Eso significa que los comerciantes logran dar salida a miles de artículos y los usuarios disfrutan de productos de calidad a precios ventajosos", señalan desde la organización.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook