12 de septiembre de 2019
12.09.2019

La florista Gracia Briones dará el pregón de las fiestas de La Carriona

Las celebraciones contarán con el X Festival de rock, verbenas el sábado y el domingo y la actuación de Vicente Díaz

12.09.2019 | 01:48

Las fiestas de La Carriona, que se celebran el fin de semana, cierran el calendario avilesino tras el intenso verano. La cita comenzará mañana con la lectura del pregón, a cargo de la florista Gracia Briones, en el centro sociocultural, a partir de las 17.30 horas. La Carriona celebrará además su X festival de rock a partir de las 19.00 horas de la primera jornada, el sábado habrá verbena y el domingo actuará Vicente Díaz, antes de las orquestas.

El programa contará mañana viernes con una merienda del socio de la asociación vecinos (18.00 horas) en el centro sociocultural, donde habrá un taller de animación para adultos con "Tres colores). Todo antes de que comiencen a sonar los acordes de las seis bandas del festival de rock: "Sartenazo cerebral", "Crudo", "La Tarrancha", "Fe de Ratas", "Spanta La Xente" y "Skama la rede", como adelantó LA NUEVA ESPAÑA.

El sábado comenzará con una diana floreada a las 09.00 horas con gaita y tambor. Al mediodía, "Tres colores" organiza actividades infantiles que repetirá a las 18.30 horas. La primera verbena correrá a cargo de "Xanas" y "Sueños" a partir de las 21.00 horas. El domingo, toca procesión a las 12.15 horas, que precederá a la misa en el parque prevista para las 12.45. La entidad vecinal comenzará el reparto del bollo entre los socios a partir de las 13.30 horas y después, a las 14.30 horas, comenzará la comida de hermandad. La actuación musical de la tarde vendrá de la mano de Vicente Díaz con "El Maestru". Y a las 20.00, cerrarán las orquestas "Cabaret" y "Ritmo Joven".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído