14 de septiembre de 2019
14.09.2019

Detienen a un ciclista ebrio que, tras caer de la bici, zarandeó a un policía

Tres mujeres resultan heridas por el frenazo de un autobús en la calle Marqués de Suances

14.09.2019 | 02:06

De dar un paseo en bicicleta a acabar en jefatura. Ese es el trayecto que realizó ayer un avilesino que pedaleaba por El Campón, Heros. Por causas que aún se desconocen, el ciclista cayó al suelo. Según su versión, había perdido el equilibrio por culpa de un dumper. Si bien, el conductor de la máquina negó haber entorpecido la marcha del ciclista. Ante esta situación, los implicados llamaron a la Policía Local para tratar de solucionar el entuerto. Pero la cosa no mejoró. Con la presencia de los agentes, la riña entre ciclista y operario se calentó y, en un momento de la disputa, el primero llegó a agarrar por un brazo y zarandear a un guardia. En ese momento, los policías detuvieron al supuesto deportista, al que practicaron una prueba de alcoholemia que arrojó un resultado positivo. La patrulla que acudió al suceso seguirá investigando los hechos mañana.

Por otro lado, tres mujeres resultaron heridas por el frenazo de un autobús. Los hechos tuvieron lugar a las 15.15 horas, cuando el chófer del autocar se vio obligado a parar en seco el vehículo en Marqués de Suances. Fruto de la brusca detención, tres ocupantes sufrieron lesiones leves y fueron trasladadas al Hospital San Agustín para una exploración en profundidad.

Una de las víctimas es menor de edad. Corverana de 16 años, sufrió lesiones en cabeza, cuello y pierna. Otra de las afectadas, también vecina de Corvera y de 45 años, padece daños en la cara y en la boca. La tercera, de 59 años y avilesina, se lesionó en la cara.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído