17 de septiembre de 2019
17.09.2019

Avanza el plan para renovar los patios interiores de Versalles pendientes

El gobierno pretende licitar en noviembre las obras, que afectan a las calles Managua y Clara Campoamor

17.09.2019 | 13:58

Avanza el plan para renovar los patios interiores de Versalles pendientes. El gobierno pretende licitar en noviembre las obras que afectan a las calles Managua y Clara Campoamor. Para ello es necesario que el Pleno apruebe el viernes la incorporación en el inventario municipal de las servidumbres derivadas de las canalizaciones generales de servicios ubicadas en la zona. Está previsto que todos los grupos den el sí.

El expediente en cuestión es similar al ya tramitado para para las calles de Ana del Valle, David Arias y Principado de Asturias. Se trata de incorporar en el Inventario Municipal las servidumbres derivadas de las canalizaciones para poder licitar el proyecto de renovación integral de pavimentos y servicios en las calles Managua y Clara Campoamor.

Se trata de la segunda fase de los denominados patios interiores de Versalles y se licitará en dos lotes: el de la calle Managua tendrá un presupuesto de licitación de 209.402,19 euros (más IVA) y un plazo de ejecución de tres meses y el de Clara Campoamor será de 369.110,21 euros (más IVA) y cinco meses de plazo para realizar los trabajos.

Los servicios técnicos municipales ya tienen redactado el proyecto definitivo de esta actuación, que continúa la ya ejecutada el año pasado en las calles David Arias, Ana del Valle y Principado.

La Comisión de Urbanismo y Promoción Económica, que se ha reunido esta mañana, ha dictaminado por unanimidad la cesión de uso de dos inmuebles (situados en el número 28 de la calle Santa Rita y un tercer piso del número 1 de la calle Andalucía) a la Fundación San Martín por un periodo de treinta años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook