17 de septiembre de 2019
17.09.2019

El herido en un accidente en Piedras Blancas el sábado, trasladado al HUCA

El siniestro se produjo junto al Ayuntamiento, por alcance y con dos coches implicados

17.09.2019 | 01:24

El conductor de uno de los coches que se vio implicado el pasado sábado en un accidente de tráfico en Piedras Blancas se recupera en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) de las heridas. El siniestro se produjo en la medianoche del sábado al domingo en la avenida de Galicia de Piedras Blancas, junto al Ayuntamiento, y se vieron implicados dos vehículos que circulaban en dirección a Salinas.

El accidente se produjo por alcance y ambos vehículos tienen daños considerables. Como consecuencia del choque, uno de los conductores fue trasladado al Hospital Universitario San Agustín de Avilés con dolores en el pecho y después fue derivado al HUCA, según señalaron ayer fuentes de la investigación que añadieron que el juez investiga el accidente ya que el conductor herido tenía retirado el carné de conducir.

Al lugar del accidentes acudieron agentes de la Policía Local de Castrillón y la ambulancia del Servicio de Asistencia Médica Urgente del Principado de Asturias (SAMU) que trasladó al herido al hospital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook