18 de septiembre de 2019
18.09.2019

Más de 50 establecimientos participarán en la próxima Feria de saldos que organiza la Cámara de Comercio

El salón de las oportunidades de la temporada primavera-verano tomará el pabellón de La Magdalena los días 28 y 29 de septiembre

18.09.2019 | 17:07
Ambiente en La Magdalena, en la anterior edición de la Feria de saldos.

Cerca de sesenta establecimientos de toda Asturias han confirmado ya su presencia en la próxima edición de la Feria de saldos y stocks, correspondiente en esta ocasión a la temporada de primavera-verano. Desde la entidad organizadora, la Cámara de Comercio, sostienen que "apunta a ser la edición más interesante por las marcas que se pondrán a la disposición del público". La feria de las oportunidades tomará el pabellón de La Magdalena de Avilés el fin de semana del 28 y 29 de septiembre.

El objetivo de esta feria es que los comerciantes puedan vender la mercancía excedente de la presente temporada. "Logran dar salida a miles de artículos que, de no ser por esta iniciativa, pasarían a ocupar espacios de almacenamiento que suponen un coste añadido. Los artículos tienen la misma calidad que cuando estaban en temporada en los respectivos establecimientos. El consumidor encuentra en este salón una última oportunidad de conseguir artículos de calidad de cada temporada a un precio sensiblemente rebajado", reitera la entidad cameral.

El visitante se encontrará con una amplia oferta de artículos de los siguientes sectores: bisutería, moda (infantil, mujer y caballero), calzado, lencería, complementos, librería, mueblería, informática, joyería, piel, regalos, perfumería, hogar, deportes y decoración.

En La Magdalena habrá un espacio para los más pequeños, "Guajelandia". Ocupará la primera planta del pabellón y ofrecerá karting a pedales, hinchables, camas elásticas, talleres y pintacaras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído