Susto de película en Versalles. Un joven ha sido detenido esta tarde tras entrar con una pistola a un supermercado y apuntar a las cajeras. Afortunadamente, el chaval fue apresado por agentes de la Policía Nacional sin causar ningún daño. El suceso ha causado gran revuelo en el barrio avilesino.

Los hechos han tenido lugar en torno a las 19.00 horas de hoy. Fue entonces cuando un joven, vestido con una camiseta verde de deporte, entró en un supermercado de la calle de La Paz y, sin previo aviso, sacó una pistola y apuntó con ella a varios empleados. El joven, que según apuntan algunos vecinos es menor de edad, se quedó durante varios segundos amenazando con el arma a las cajeras hasta que llegó la Policía Nacional. Pese a que en un primer momento el detenido hace ademán de apuntar a los agentes, acabó entregándose sin oponer resistencia. Por el momento se desconoce si se trató de un atraco o de una simple chiquillada. Tampoco si el arma era de fuego o de fogueo.

El suceso fue seguido a través de una cristalera del supermercado por numerosos vecinos. La zona en la que se encuentra el establecimiento estaba especialmente concurrida a esas horas, por encontrarse al lado de un parque.