20 de septiembre de 2019
20.09.2019

Los vecinos de Jardín de Cantos se reunirán para impulsar la asociación

El colectivo que preside Sergio Sanzo echa en falta manos que colaboren en la planificación y la organización de actividades

20.09.2019 | 02:51

Tras la dimisión del sempiterno líder Antonio Cabrera, los jóvenes de Jardín de Cantos decidieron allá por 2016 asumir la representación de todos los residentes. Pronto llegaron los frutos del trabajo del renovado colectivo: fiestas en Jardín de Cantos, peticiones de mejora para el barrio... Pero ahora la actividad se ha ralentizado y el colectivo sopesa convocar una asamblea con el fin de revitalizar el movimiento asociativo en el barrio.

El colectivo que preside Sergio Sanzo echa en falta manos que colaboren en la planificación y la organización de actividades. "Somos pocas manos y este verano ha sido complicado planificar nada. El objetivo es convocar una asamblea para reestructurar la directiva", avanzó Sanzo.

Centro social

Buscar una solución a los terrenos del antiguo Club de Cristalería -hoy en manos de la Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb)- para construir un centro social y la rehabilitación de la N-632, principal vía del barrio, son dos reclamaciones históricas de los vecinos de Jardín de Cantos.

Los residentes reclaman también a menudo labores de limpieza en distintas calles del barrio, la mejora de los accesos en determinadas vías sin salida o mayor presencia policial para evitar cualquier tipo de acto vandálico, especialmente los fines de semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído